sábado, 25 de septiembre de 2010


BANDA: CARACH ANGREN
ALBUM. DEATH CAME TROUGH A PHANTOM SHIP
PAIS: HOLANDA
GENERO : MELODIC / SYMPHONIC BLACK METAL
AÑO: 2010

Para hoy traigo un muy buen album de la banda holandesa carach angren, esta banda posee con este dos trabajos discografiacos he decidido subir el segundo por que a m parecer posee un sonido maselaborado y limpio.

esta banda posee un gran sonido melodico pero a la vez agresivo lo que vendria a ser una mezcla entre dimmu borgir, illanth y talvez lgo de summoning, con estas caracteristicas podemos esperar una banda cargada de tecaldos y guitarras muy rapida, algo curioso sobre la banda son sus tematicas que hablan de leyendas rurales de europa, tratando muchas de su letras acerca de apariciones y cosas por el estilo, encontramos una base de teclados constantes guitarras oxidadas pero en algunos sectores cargadas de melodia, la voz no es nada fuera de este mundo pero la verdad vale la pena pues se compenetra de manera excelente con la instrumentacion.
entre mis temas favoritos de este disco podria mencionar "the sighting is a portent of doom" esta cancion fue la culpable de mi enamoramiento por la banda, con uan introduccion epica, con una voz extremadamente rapida para luego recibiernos con una parte cllmada que es solo el inico de un completo desfogue de energia haciendo de esta cancion un patron de su musica posee interludios memorables de guitarra.
bloodstains on tha capitan`s es otra cancion que me parecio excelente en este album, cargada de teclados atmosfericos y una energia que muchas bandas ni siquiera han soñado en tener.
es una banda muy recomendada para los fans de anorexia nervosa dimmu borgir nightside glance o catamenia entre otras bandas del mismo genero. en conclusion es una descarga muy pero muy recomendad en la escal de l uno al diez de seguro ocupara un diez
reucerden agradecer no cuesta


2 comentarios:

  1. Te devuelvo la Visita y el Saludo...Muy bueno tu Blog, me gusto el material que tienes...Muy Interesante...Te Agrego a mi Lista..Saludos: Manxel

    www.neopowermetal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bien gracias solo es que digas alguna discografia y la subire

    ResponderEliminar