lunes, 13 de septiembre de 2010

Agathodaimon Phoenix



Genero: Black Metal Melodico
Album: Phoneix
Banda: Agathodaimon
Pais: Alemania
tras mucho tiempo sin aparecer por aca he decidido no mal gastar tiempo en subir discogrfias enteras que nadie ha bajado por ello subire de ha albumes de varias bandas que necesiten o me soliciten o que yo esporadicamente desee subir. recuerden pueden poner un comentario con su recomendado o petiion y yo hare lo posible por subirlo.

bueno ahora si a lo que nos interesa el metal. hoy traigo a uds una buena banda de black metal melodico llamada Agathodaimon una banda alemana bastante recomendada el album que traigo hoy es llamado Phoenix lanzado en 2009 y con una grna carga melodica momentos de melodias magistrales bastante recomendado para los fans de Illnath o Cradle of filth entre otras la verdad me ha sorprendido cuando lo escche todos lso instrumentos encajan a la perfeccion una buena sincronia.

de este album podria rescatar practicamente todos los temas, y si a ti te gusta tanto como a mi el black metal melodico seguro lo disfrutaras

Phoneix 2009

DESCARGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario